Madrileña Red de Gas

Distribución independiente

Somos la primera compañía de la Península Ibérica que opera una red de distribución de forma completamente independiente.

Responsabilidad Corporativa

Protección de Datos Personales

Madrileña Red de Gas S.A.U. de conformidad con la ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre y Real Decreto 1.720/2.007, de Protección de Datos de carácter Personal le informa que los datos de carácter personal que nos proporciona son incorporados a los ficheros de MRG sujetos a la legislación de Protección de Datos personales y de los que MRG es titular.

La finalidad de los ficheros es la que se menciona a continuación. En ningún caso se utilizarán para otros fines sin su consentimiento. Tampoco se cederán sus datos a terceros, a excepción de aquellos casos legalmente exigibles, sin su consentimiento previo.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante comunicación escrita a la dirección:

c/Virgilio, 2B, 28223

POZUELO DE ALARCÓN, MADRID
dirigiéndose al departamento de “Canales y Reclamaciones”.

 

Finalidades de los ficheros existentes

  • CLIENTES: Datos para la gestión y control de servicios prestados a clientes ATR (comercializadoras) y GLP (usuario final). Facturación y cobro de suministros, inspecciones, intervenciones y actividades propias de mantenimiento del suministro.
  • DOCUMENTACION PROVEEDORES: Información sobre trabajadores de contratistas para Madrileña RED DE GAS referente a prevención de riesgos laborales. Control del cumplimiento de la legislación vigente de prevención de riesgos laborales del personal externo que realice trabajos en instalaciones de Madrileña RED DE GAS.
  • USUARIOS POTENCIALES: Gestión proceso de alta de usuarios al servicio de suministro de gas.
  • GESTION PROVEEDORES: Gestión, seguimiento y control de proveedores y las relaciones propias del contrato con madrileña red de gas.
  • VISITAS: Registro de datos identificativos de visitas de personas ajenas a la empresa.
  • VIDEOVIGILANCIA: Grabación de imágenes de los accesos a las instalaciones por motivos de seguridad.
  • CANDIDATOS: Gestión de los procesos de selección de personal.
  • GRABACIÓN LLAMADAS: Grabación de llamadas al servicio de atención al usuario para gestionar reclamaciones, gestiones varias, consultas, casos de incidentes o emergencias y su posterior investigación.

 

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Informe Anual
2015-2016

 

 

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