Madrileña Red de Gas

Distribución independiente

Somos la primera compañía de la Península Ibérica que opera una red de distribución de forma completamente independiente.

Responsabilidad Corporativa

Política de Calidad

Madrileña Red de Gas, en aplicación de lo recogido en su manifiesto de “Misión, Visión y Valores” establece su Política de Calidad mediante la declaración pública de los siguientes principios y compromisos:

  • Asegurar la máxima satisfacción de los clientes en cumplimiento de nuestra “Misión” de prestar un servicio excelente como empresa de distribución canalizada de gas natural, con especial atención a:
    • Los procesos directamente relacionados con nuestros clientes como la gestión de las Reclamaciones, las Operaciones Domiciliarias o la Atención de Urgencias.
    • La Operación y Mantenimiento de la red de distribución de gas natural para garantizar la disponibilidad del abastecimiento energético en los puntos de suministro.
    • La promoción y el desarrollo de Nuevas Infraestructuras de Red de Distribución de gas natural canalizado.
    • Los procesos relacionados con el Acceso de Terceros a La Red.
  • El cumplimiento de nuestros compromisos con los clientes, garantizando la conformidad con sus requisitos y asegurando la observancia de la legislación y de los reglamentos vigentes, de acuerdo con nuestros “Valores” de empresa.
  • Logro de resultados y generación de valor de manera sostenida para nuestros accionistas e inversores, estableciendo planes de negocio con objetivos empresariales y tomando decisiones orientadas a la consolidación de nuestra “Visión” de empresa.
  • Aplicar “un enfoque basado en procesos” analizando las interrelaciones existentes entre los mismos para lograr un desempeño eficaz y la optimización de los recursos disponibles.
  • Perseguir la mejora continua mediante la planificación periódica y el seguimiento de objetivos y metas.
  • Promoción de las competencias y el desarrollo profesional de nuestros empleados mediante acciones formativas.
  • Fomento de la cultura de calidad como un valor diferencial respecto de los competidores.

Asimismo, con el objeto de vertebrar la aplicación de ésta Política de Calidad la Dirección de la Madrileña Red de Gas se compromete a proveer los recursos materiales, técnicos, económicos y humanos para la implantación y mantenimiento de un sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo con la Norma UNE-EN ISO 9001:2008.

Certificaciones

  • Certificación en UNE-EN ISO 9001:2008 “Sistema de gestión de calidad".

 

Oficina virtual

Gestiona los servicios de lectura de contador, consulta un gráfico histórico de tu consumo y mucho más...

Entrar en la oficina virtual

Informe Anual
2015-2016

 

 

Atención al Cliente

912 66 77 88

 

Urgencias

900 60 10 10