Madrileña Red de Gas

Distribución independiente

Somos la primera compañía de la Península Ibérica que opera una red de distribución de forma completamente independiente.

Responsabilidad Corporativa

Política de Medio Ambiente

Madrileña Red de Gas, en aplicación de lo recogido en su manifiesto de “Misión, Visión y Valores” establece su Política de Medio Ambiente mediante la declaración pública de los siguientes principios y compromisos:

  • Alineamiento con ideales y valores medioambientales de ámbito superior.
  • Firme compromiso del cumplimiento de la legislación vigente y de otros requisitos que la organización suscriba.
  • Gestión eficiente en el consumo de los recursos y en el ahorro energético.
  • La prevención de la contaminación y la minimización de la “huella medioambiental” mediante el control y la reducción progresiva del impacto de nuestras actividades.
  • Gestión eficaz y adecuada de los residuos generados.
  • Aplicación de criterios medioambientales en nuestras relaciones y compromisos con clientes, proveedores y contratistas.
  • Implantación de estrategias de sostenibilidad ambiental para la mejora continua mediante la planificación periódica y seguimiento de objetivos y metas medioambientales.
  • Promoción de actividades internas de sensibilización, información y formación medioambiental.

Asimismo, con el objeto de vertebrar la aplicación de ésta Política de Medio Ambiente, Madrileña Red de Gas se compromete a proveer los recursos materiales, técnicos, económicos y humanos para la implantación y mantenimiento de un Sistema de Gestión Medioambiental de acuerdo con la Norma UNE-EN ISO 14001:2004.

Información relevante

Uno de los valores de Madrileña Red de Gas es compatibilizar sus objetivos de negocio con la protección del medio ambiente, dentro de un marco de sostenibilidad. La concienciación e implicación de los empleados potencia la mejora continua de la gestión ambiental de la compañía, destacando entre otros elementos, la integración de criterios ambientales en los procesos.

El modelo de gestión ambiental de Madrileña Red de Gas adopta los criterios de la norma de referencia UNE EN ISO 14001:2004. Los procesos y actividades se regulan en procedimientos que establecen la organización, las responsabilidades, la planificación, y el control de los aspectos ambientales.

Certificaciones

  • Certificación en UNE-EN ISO 14001:2004 “Sistema de gestión ambiental”.

 

Oficina virtual

Gestiona los servicios de lectura de contador, consulta un gráfico histórico de tu consumo y mucho más...

Entrar en la oficina virtual

Informe Anual
2015-2016

 

 

Atención al Cliente

912 66 77 88

 

Urgencias

900 60 10 10