Madrileña Red de Gas

Distribución independiente

Somos la primera compañía de la Península Ibérica que opera una red de distribución de forma completamente independiente.

Valores y Magnitudes


Principales Parámetros

Puntos de Suministro (x1000)   859.9
Gas Distribuido (GWh)   9.482
Longitud de Red (km)   5.691

Principales Objetivos

Continuidad de Servicio

  1. Madrileña Red de Gas ha diseñado procesos de trabajo a medida para mantener las ventajas del modelo integrado garantizando en todo momento el Servicio de Emergencias.
  2. MRG ha hecho accesibles a los comercializadores dichos procesos de trabajo.

Calidad

  1. Compromiso de máximo respeto al medio ambiente.
  2. Compromiso de mantener los más altos niveles de servicio y de calidad de las instalaciones.

Servicio al cliente

  1. Madrileña Red de Gas continuará dando un servicio al cliente que garantizará la calidad del soporte a todas las comercializadoras que son las que llevan a cabo la atención de primer nivel.
  2. Además Madrileña Red de Gas continuará los canales fluidos de comunicación con las autoridades regionales y locales con el objeto de dar cumplida respuesta a las necesidades de los ciudadanos.

Seguridad

  1. Concentración equipos de Urgencias y Mantenimiento de la red, para dar un servicio de calidad en los tiempos indicados por Ley.

Proximidad y Agilidad

  1. Servicio a los clientes con rapidez de respuesta.
  2. Agilidad en las intervenciones de mantenimiento y respuesta a urgencias.

Expansión de la Red

  1. Madrileña Red de Gas continuará con su política de incrementar la penetración del gas natural en su zona de influencia y participar en las oportunidades que surjan como Distribuidor en los municipios contiguos
    1. Nueva edificación: mediante acuerdos con promotores inmobiliarios.
    2. Saturación horizontal: mediante acuerdos con las comunidades de propietarios.
    3. Saturación vertical: (conexión de nuevos clientes en edificios conectados a la red) mediante campañas específicas de Madrileña Red de Gas complementadas con las ofertas de cada comercializadora, a través de los instaladores locales.

 

Oficina virtual

Gestiona los servicios de lectura de contador, consulta un gráfico histórico de tu consumo y mucho más...

Entrar en la oficina virtual

Informe Anual
2015-2016

 

Atención al Cliente

912 66 77 88

 

Urgencias

900 60 10 10