Madrileña Red de Gas

Distribución independiente

Somos la primera compañía de la Península Ibérica que opera una red de distribución de forma completamente independiente.

Misión,Visión y Valores

Manifiesto de Madrileña Red de Gas

La Misión de Madrileña Red de Gas es proveer las necesidades energéticas de nuestros clientes con las mejores condiciones de calidad, seguridad, sostenibilidad y protección del medio ambiente, garantizando la eficiencia, eficacia y productividad en el desempeño de nuestra actividad empresarial para ofrecerles a nuestros accionistas la máxima rentabilidad y puesta en valor de la compañía, y a nuestro equipo humano un entorno laboral seguro, saludable y modélico que afiance el sentimiento y el orgullo de pertenencia a la marca y promueva su desarrollo profesional y personal.

La Visión de Madrileña Red de Gas es trabajar juntos para dar más confort a un mayor número de clientes, haciendo crecer a nuestro equipo y accionistas, en beneficio de la sociedad. También forma parte de nuestra visión, mantener una presencia relevante en los foros y ámbitos de referencia, conseguir logros y distintivos de excelencia empresarial que nos diferencien de nuestros competidores y ser respetuosos con los valores, principios e ideales de todos los actores de la sociedad con los que tenemos relación.

Los Valores que inspiran el desempeño empresarial de Madrileña Red de Gas son:

  • Integridad: todas nuestras actuaciones se rigen por valores como la honestidad, la rectitud y la dignidad, entre otros, de acuerdo con lo recogido en nuestro código ético, mostrando transparencia y compromiso con todas las partes interesadas, de manera que se genere un clima de confianza de la sociedad hacia la empresa. En nuestro desempeño empresarial se mantiene una atención permanente a las necesidades y sensibilidades sociales para lograr su satisfacción, de manera que se refuerce nuestra imagen y prestigio.
  • Seguridad: promovemos e implantamos políticas orientadas a asegurar unos adecuados niveles de seguridad y salud laboral, seguridad industrial y seguridad en el uso de la energía, mejorándolos continuamente en prevención de accidentes.
  • Orientación al cliente: perseguimos la máxima satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo nuestros compromisos, siendo resolutivos y eficaces, e implicándonos para ofrecerles un servicio excelente y de calidad.
  • Enfoque a resultados: establecemos planes de negocio con objetivos empresariales y personales con visión de futuro, y gestionamos los recursos tomando decisiones orientadas a la consolidación de nuestra visión de empresa y a la puesta en valor de la misma. Adoptamos estrategias empresariales con un horizonte que trasciende los intereses económicos inmediatos, contribuyendo sostenidamente al desarrollo económico, medioambiental y social.
  • Superación: premiamos el desempeño, la dedicación y la implicación en nuestro proyecto empresarial. Adoptamos una mentalidad abierta que promueve la libre expresión de opiniones y aportaciones, la valoración de alternativas, y el fomento de las iniciativas personales y la creatividad, gestionando el cambio como una oportunidad para hacer realidad nuestra visión de empresa. Fomentamos la mejora progresiva de las competencias y el desarrollo profesional mediante planes de de formación.

 

Oficina virtual

Gestiona los servicios de lectura de contador, consulta un gráfico histórico de tu consumo y mucho más...

Entrar en la oficina virtual

Informe Anual
2015-2016

 

Atención al Cliente

912 66 77 88

 

Urgencias

900 60 10 10